Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Dic 26, 2013 12:18 pm.
Photobucket
Últimos temas
» Registro de Raza/Clan
Jue Dic 26, 2013 12:23 pm por Damon Salvatore

» Registro de Don
Jue Dic 26, 2013 12:22 pm por Damon Salvatore

» Registro de Avatar
Jue Dic 26, 2013 12:17 pm por Damon Salvatore

» Petición de personaje
Jue Dic 26, 2013 12:15 pm por Damon Salvatore

» Personajes {Brujas}
Vie Mayo 25, 2012 10:42 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Híbridos}
Vie Mayo 25, 2012 10:28 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Humanos}
Miér Mayo 23, 2012 10:13 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Vampiros}
Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Licántropos}
Dom Mayo 20, 2012 8:38 pm por Kayla Switzer

Image and video hosting by TinyPic
Sophie A. Hale Katherine C. Pierce Elena Gilbert
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Love is Written With Blood by Katherine C. Pierce, Elena Gilbert & Sophie Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en thetwilightsaga.foroes.org.

Razas Permitidas (Leer Importante)

Ir abajo

Razas Permitidas (Leer Importante)

Mensaje por Kayla Switzer el Jue Ago 04, 2011 5:46 pm

Bueno aquí les dejo las razas que se pueden elegir. Para un mejor rol es importante leerlas así se mantiene el orden y se siguen más o menos las características de cada raza. Gracias!

Descripción General Vampiros
{Segun Stephanie Meyer}

Un vampiro es un ser, supuestamente un depredador, cuyas características son: extrema palidez, belleza sobrehumana, ojos cambiantes dependiendo de la sed, velocidad y fuerza extraordinaria, capacidad mental amplia, en general, tiene los cinco sentidos muy desarrollados y agudizados. Suelen ser nómadas y unos pocos acaban asentándose. Los del norte son los "civilizados", en el sur las cosas son diferentes, ha habido guerras durante años, como la de los Neófitos.
Los vampiros son muy difíciles de matar debido a su alta resistencia. La única forma de matarlos es despedazarlos y quemarlos, porque las partes se vuelven a unir, lo cual genera una intensa humadera y un fuerte olor.

El color de las pupilas es de rojo al principio, cuando es convertido y está en su etapa neófita, ya luego puede variar al dorado si su alimentación es a base de animales o mantiene el color escarlata si su alimentación es a base de humanos. Cuando tienen sed, el color se convierte en el negro más profundo y debajo de los ojos se marcan sombras violáceas o grises, depende del nivel de sed que tenga el individuo.
En el tema de reproducción, las vampiro mujer no pueden procrear puesto que su cuerpo se ha detenido en el tiempo en el preciso instante de transformación, sin embargo los hombres si pueden tener hijos, con una mujer humana o licantropa, lo que conllevaría a un hibrido común o a la creación de una nueva raza. La mayoría de los vampiros obedecen las órdenes de los Los Vulturis. Estos vampiros tienen miles de años y establecieron reglas entre los vampiros.

Las más importantes son:

• Que los humanos no sepan de su existencia, en caso de desobedecer se castigara con la muerte.
• Preferiblemente moverse en parejas.

{Segun la serie Vampire Diaries}

•Estos vampiros pueden controlar la mente de los humanos, ha menos que estos posean verbana. La verbana, es una planta que pude lastimar a el vampiro he incluso, si se utiliza demasiada cantidad sobre el mismo, pude causarle la muerte.
•Se queman con la luz del sol, por lo que necesitan utilizar un talismán echo por una bruja para poder salir de día.
•Se los puede matar de la manera tradicional; con una estaca en el corazón.

Descripción General Licántropos
{Segun Stephanie Meyer}

Los licántropos de Meyer tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca. Tienen ciertas habilidades que los ayuda a situarse prácticamente al mismo nivel de fuerza para luchar contra vampiros:

• Regeneración: El cuerpo se cura a un ritmo anormalmente humano.

• Transformación: Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina". Con práctica y habilidad, lo consiguen más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes pero aparece menos frecuentemente.

• Telepatía: Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.

• Mejora física: Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.

• Retraso del envejecimiento: Cuando se transforman por primera vez, su edad se detiene. No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara.

• Temperatura constante: Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 48 grados para soportar el frío extremo incluso sin ropas.

• Imprimación: Los hombres lobo pueden "imprimar" a una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz.


Descripción Hijos de la Luna
{Segun Stephanie Meyer}

Son los originales Hombres lobos, aquellos que no pueden controlar su transformación que sucede usualmente en noches de luna llena. Son diferentes a los metamorfos o lobos impuros, ya que se reproducen,sí, pero no pasan el gen licántropo; solo mordiendo a un ser humano limpio se produce la conversión. La forma lupina es solo una coincidencia entre especies, sin embargo comparten mucha de las características de estos. Al igual que los licántropos pueden tranformarse a su antojo, pero a diferencia de estos, necesitan mucha mas concentración, és decir, no pueden transformarse con tánta facilidad.


Descripción General Híbridos
{Segun Stephanie Meyer}

• Son siempre hijos de un vampiro y una humana o una licantropa y un vampiro.

• Poseen características humanas, como el latir del corazón y la presencia de sangre en su cuerpo, el color de sus ojos es el normal en un humano si su alimentación es la de tal raza, de lo contrario sus ojos serán color burdo si escoge la alimentación tradicional de los vampiros.

• Crecen rápidamente, una de las características más importantes de los de estas razas es que desde su etapa inicial, cuando ya en el vientre de su madre empieza su desarrollo, lo que puede costar más de un dolor y hueso roto. Muy pocas mujeres han resistido un parto de estas características, ya que luego son convertidas o simplemente mueren, durante el alumbramiento o antes.

Descripción General Cazadores de Vampros

Tambièn llamados caza-vampiros, son personas humanas, con una gran habilidad para el combate. Como todo humano, envejecen, aunque este proceso es màs lento de lo normal, por lo que se tardan mucho en hacerlo. Generalmente son un pequeño grupo, con diferentes habilidades y experiencias en armas y demàs. Ellos conocen todo acerca de seres sobrenaturales, como los vampiros, ya que estàn destinados a matarlos. Son veloces, inteligentes, y tienen los cinco sentidos muy bien desarrollados.
Normalmente un cazador debe enamorarse de otro, ya que asì esta favorecido por las generaciones. Si un cazador se enamora de un humano, o un vampiro, quebrantaria la ley, obligados a un "juicio" donde verían que harian con ellos.


Descripción General Brujos

Los brujos o hechiceros también viven una vida aparentemente normal. La diferencia es que estas personas tienen poderes, la magia. Son humanos que a través de los años han ido cultivándose estudiando el arte de la hechicería. Hay brujos malos y buenos, los buenos obviamente practican la hechicería para el bien de la humanidad, los brujos malos practican la magia negra la cual trae muchas consecuencias.


Hay todo tipo de brujos, unos fuertes otros que lo son aun mucho mas, todo depende de la practica y del empeño que estos pongan a su arte. Los brujos están enterados de todas las criaturas que rondan por ahí y a los que mas temen sin duda es a los demonios, de los que intentan protegerse siempre. Su apariencia física es normal, como la de cualquier humano.



Life is Eternal and love is immortal:
avatar
Kayla Switzer
Vampiro Vegetariano

Edad del personaje : 18
Localización : Mystic Falls
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario http://thetwilightsaga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.