Love is written with blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Renesmee Cullen 25s921k
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Ene 25, 2024 11:14 pm
Photobucket
Últimos temas
» Registro de Raza/Clan
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:23 pm por Damon Salvatore

» Registro de Don
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:22 pm por Damon Salvatore

» Registro de Avatar
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:17 pm por Damon Salvatore

» Petición de personaje
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:15 pm por Damon Salvatore

» Personajes {Brujas}
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:42 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Híbridos}
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:28 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Humanos}
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:13 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Vampiros}
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:10 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Licántropos}
Casting para Renesmee Cullen Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:38 pm por Kayla Switzer

Casting para Renesmee Cullen 9kmayo
Sophie A. Hale Katherine C. Pierce Elena Gilbert
Photobucket
Photobucket Casting para Renesmee Cullen Edward-and-Bella-Gif-twilight-series-8526572-120-68
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Love is Written With Blood by Katherine C. Pierce, Elena Gilbert & Sophie Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en thetwilightsaga.foroes.org.

Casting para Renesmee Cullen

2 participantes

Ir abajo

Casting para Renesmee Cullen Empty Casting para Renesmee Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 31, 2011 8:06 pm

#Nombre del PJ;;
Renesmee Carlie Cullen Swan
#¿Por que se te debería otorgar?;;
Buenos pues porque primero que todo soy muy activa, pueden confiar en mi, nunca dejare a mi personaje abandonado, por lo general entro 3 veces al día. Segundo: ya anteriormente he tenido el papel de Renesmee y me ha ido muy bien. Tercero: Me encanto la historia del foro, adoro crepúsculo y esta historia esta muy buena, se todo sobre los personajes así que espero que me acepten... Gracias.
#Prueba de casting;;
Son las 5:00 de la mañana, no he podido dormir en toda la noche... Estoy un poco confundida. No he parado de pensar, examino todo lo que he vivido para tratar de descifrar mis sentimientos, saber que es lo que siento realmente por Andrew Parker y averiguar si lo que siento por Jake es lo suficientemente fuerte para ser amor, o solo es una simple ilusión. Por mas que intento no puedo, cuando estoy con Jacob me siento protegida, segura siento un gran cariño por el, pero cuando estoy con Andrew todo cambia, me siento rara y mariposas en el estomago lo mismo que sentí cuando conocí a Jake, ¿acaso me he enamorado de Andrew? Hay no se, mi mente es un caos, quisiera hablar con mi mamá pero ella también esta pasando momentos difíciles por Megan para mi que ella esta tramando algo para separar a mis padres, pero yo no lo voy a permitir. Por ahora solo me relajare y tratare de dormir un poco pues en la mañana Alice, Rose y Sophie nos vamos de compras, como adoro salir con ellas Sophie es mi mejor amiga y cada una elegimos la ropa para la otra. Que bueno que ella este conmigo, con ella puedo compartir todo, contarle mis secretos, las cosas que me agobian, le tengo mucha confianza ella es muy especial, si no estuviera yo me sentiría muy sola.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Edad del personaje : 6 reales, aparenta 18
Localización : Forks
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renesmee Cullen Empty Re: Casting para Renesmee Cullen

Mensaje por Summer I. Broussard Sáb Dic 31, 2011 8:12 pm

Casting Aceptado.
Bienvenida Renesmee disfruta del foro, ya puedes proceder a completar los demás registros y recuerda hacer la ficha (:
Summer I. Broussard
Summer I. Broussard

Edad del personaje : 7 real/ 17 aparentes
Localización : ¿En donde crees? :B
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.