Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Dic 26, 2013 12:18 pm.
Photobucket
Últimos temas
» Registro de Raza/Clan
Jue Dic 26, 2013 12:23 pm por Damon Salvatore

» Registro de Don
Jue Dic 26, 2013 12:22 pm por Damon Salvatore

» Registro de Avatar
Jue Dic 26, 2013 12:17 pm por Damon Salvatore

» Petición de personaje
Jue Dic 26, 2013 12:15 pm por Damon Salvatore

» Personajes {Brujas}
Vie Mayo 25, 2012 10:42 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Híbridos}
Vie Mayo 25, 2012 10:28 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Humanos}
Miér Mayo 23, 2012 10:13 pm por Kayla Switzer

» Personajes {Vampiros}
Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm por Summer I. Broussard

» Personajes {Licántropos}
Dom Mayo 20, 2012 8:38 pm por Kayla Switzer

Image and video hosting by TinyPic
Sophie A. Hale Katherine C. Pierce Elena Gilbert
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Love is Written With Blood by Katherine C. Pierce, Elena Gilbert & Sophie Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en thetwilightsaga.foroes.org.

Primer día de Instituto

Ir abajo

Primer día de Instituto

Mensaje por Kayla Switzer el Lun Ene 02, 2012 9:47 am

Habían pasado ya dos semanas desde que nos movimos a Forks. El clima aquí era muy diferente al de Mystic Falls, mi antiguo hogar. Suspiré y mire por la ventana, una densa capa de niebla se arremolinaba en la calle desierta. Extrañaba los días soleados, pero por sobretodo extrañaba a mis amigas, Bonnie, Caroline... No sabía en cuanto tiempo volvería a verlas. Me pregunté como sería su primer día de instituto Y a propósito yo llegaría tarde si no me apuraba.

Sabía que era una cosa de locos pretender que no pasaba nada y hacer que era un día normal como cualquier otro. Agarré mis cosas rápidamente y salí disparada escaleras abajo -Stefan?- Mi voz resonó por la gran casa vacía. Seguramente él estaría buscando a su hermano Damon. Me embargó la preocupación, Damon era la razón por la que habíamos venido a Forks. Y también podía ser la razón de que mucha gente muriera. Descarté ese pensamiento y me apresure hacia el instituto.

Al llegar, el estacionamiento estaba abarrotado de gente. No seas cobarde, solo son un montón de gente desconocida Respiré profundamente mientras salía del coche y me encaminé hacia la multitud.


Última edición por Elena Gilbert el Vie Ene 06, 2012 11:17 am, editado 1 vez



Life is Eternal and love is immortal:
avatar
Kayla Switzer
Vampiro Vegetariano

Edad del personaje : 18
Localización : Mystic Falls
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario http://thetwilightsaga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de Instituto

Mensaje por Katherine C. Pierce el Jue Ene 05, 2012 8:59 pm

En otro tipo de situación, me habría lanzado al cuello de la persona que usó ese nombre para referirse a mí, no me habría detenido a pensarlo demasiado si no estuviera en un lugar abarrotado de adolescentes hormonados. ¿Qué palabra habían utilizado para ponerme de ese humor? Como no... Elena. ¿Tú eres Elena Gilbert, la chica nueva? No, soy Katherine Pierce y más te vale desaparecer ahora mismo si no quieres que yo te ayude a hacerlo. Supongo que en otra situación habría sacado bastantes ventajas de que me llamasen Elena pero no en aquella... no.

Había venido desde Mystic Falls a Forks para librarme al fin del pasado que me ataba allí... de Persa, Elijah, Klaus, Stefan, Damon y Elena. Era mi única oportunidad de salvación y ahora descubría que ellos también estaban allí... ¿el destino podía ser tan cruel o solo era que nadie podía dejar su pasado atrás? No lo sabía. Por mucho que no le gustara a Elena (y puedo decir que era mutuo) eramos copias idénticas, sin un solo pelo de diferencia. Pero... ¿eramos dos iguales o había una tercera? No lo había comentado con nadie, ya que si hubiera otra Petrova en esta historia, se volvería aún más complicada de lo que ya era.

Caminaba entre los estúpidos y jóvenes estudiantes hasta que reconocí a una figura encaminándose hacia ellos. Enarqué una ceja. ¿Cómo no reconocerla? Era una versión más... viva, tal vez una versión de lo que yo fui una vez, años atrás, cuando mi corazón si latía. Sabía que si Elena y yo entrabamos allí a la vez, todos asumirían que eramos hermanas gemelas o algo así. No era cuestión de llamar la atención. A una velocidad más propia de un humano rápido avancé hacia ella antes de que alguien se diera cuenta, ocultando mi rostro con la capucha de mi abrigo. Tomé su brazo ocultándonos detrás de un coche, fuera de la vista de los demás.

--¿Qué se supone que haces tú aquí?



Katherine Cassiopeia Pierce
Mejor que mueras tú a que muera yo. "Te odio" suena a principio de historia de amor no al final.
The Boys of my life Cool:

¿No lo recuerdas, Stefan? No hay reglas.

Oh, vamos... bésame o mátame... ambos sabemos que solo eres capaz de una, Damon.
avatar
Katherine C. Pierce
Vampiro Tradicional/Admin

Localización : Forks, o detrás de ti O.O
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de Instituto

Mensaje por Kayla Switzer el Vie Ene 06, 2012 11:12 am

Alguien me tomó del brazo. Me giré instintivamente esperando ver a Stefan o Damon. En lugar de algunos de ellos, vi una capucha seguida de una cara de pocos amigos. -¿K...Katherine?- La voz se congeló en mi garganta, en este momento era la persona que menos esperaba ver. Me arrastró detrás del coche, mientras intentaba asimilar que ella estaba realmente aquí. ¿Katherine aquí en Forks... y en el instituto?.

Desvié la mirada hacia la gente que pasaba cerca nuestro y me mordí el labio inferior antes de responder. -No... tu que haces aquí. Se suponía que habías desaparecido de nuestras vidas, y ahora te veo aquí ¿siguiéndonos?- La miré fijamente -Stefan y yo vinimos aquí en busca de Damon y para poner kilómetros entre tu y Kalus. Pero parece que es imposible.

¿Qué hacia realmente Katherine aquí? Intente buscar alguna buena razón que la hiciera venir a Forks. Tal vez estaba alejándose de Klaus, pero eso no podría a verla traído al mismo lugar que nosotros. También había una posibilidad muy remota de que ella todavía se preocupara por Damon y Stefan. O mejor aún ella podría saber donde estaba Damon. ¿Sabes donde esta cierto? Sabes donde esta Damon- La acusé mientras miraba sus ojos intentando descifrar si era verdad.



Life is Eternal and love is immortal:
avatar
Kayla Switzer
Vampiro Vegetariano

Edad del personaje : 18
Localización : Mystic Falls
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario http://thetwilightsaga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de Instituto

Mensaje por Katherine C. Pierce el Sáb Ene 07, 2012 8:17 pm

Lo cierto es que aquella situación me resultaba surrealista. Parecía como si una misma persona estuviera discutiendo, su parte "buena" y su parte "mala". Sacudí la cabeza disimuladamente mientras me concentraba en las palabras de la frágil humana que estaba junto a mí.

-- Sí, soy yo. No esperaba causar esa reacción. Debería sentirme halagada cuando me has reconocido... bueno, no... me ves siempre que te miras al espejo ¿cierto?

No me gustaba pensar en que ella y yo éramos iguales y sabía que la idea tampoco le hacía ilusión a ella... lo que estaba en mi favor, aunque había pasado tiempo desde que Stefan, Damon, Caroline o esa bruja me habían confundido por última vez con ella, lo que estaba en mi contra. No me gustaba demasiado que los marcadores fueran iguales, la verdad.

--¿Seguiros? Desaparecí porque vine aquí. Tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme por ti y los dos hermanos. Hace tiempo que decidí no seguir malgastando tiempo, ya sabes, soy una mujer ocupada...--me encogí de hombros--Bueno, ahora que sabes lo que se siente... ¿te gusta repetir la historia? Debo decir que la tuya ha tenido un final más feliz que la mía aunque un hermano haya salido herido ¿no?

Escuché con atención su pregunta. Ella pensaba realmente que yo sabía dónde estaba Damon. Lo cierto es que le conocía bastante como para conocer algunos sitios en Forks en los que él podría estar, la cuestión era ¿él quería que Elena o Stefan le encontraran? Yo misma podía afirmar que no. Damon era de esas personas que les gustaba pensar a solas.

--Siento romper la imagen que tienes de mí, la de que lo se todo pero no puedo ni quiero ayudarte a encontrar a Damon. No es personal, Elena, solo que aún le tengo cierto aprecio y tú como yo sabes tan bien que no es de las personas que le gusta pensar con gente de por medio.--parpadeé varias veces sorprendida de mí misma-- vaya, creo que me estoy volviendo algo blanda con este asunto. Desde que Klaus quiere verme muerta, me he vuelto demasiado sentimental--rodeé los ojos de nuevo-- ah, por cierto, no quiero que digan que somos las gemelas Gilbert o Pierce, te llamarán Katherine como a mí me han llamado Elena. Le tengo mucho amor a mi identidad.



Katherine Cassiopeia Pierce
Mejor que mueras tú a que muera yo. "Te odio" suena a principio de historia de amor no al final.
The Boys of my life Cool:

¿No lo recuerdas, Stefan? No hay reglas.

Oh, vamos... bésame o mátame... ambos sabemos que solo eres capaz de una, Damon.
avatar
Katherine C. Pierce
Vampiro Tradicional/Admin

Localización : Forks, o detrás de ti O.O
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de Instituto

Mensaje por Kayla Switzer el Lun Ene 09, 2012 8:58 am

- Entonces...- Me crucé de brazos .- Si no has venido aquí a buscarnos o espiarnos, ¿a qué has venido?. No creo que haya sido para tomarte unas lindas vacaciones. - Dije sarcásticamente. No se porque creía que me iba a responder su propósito en Forks. Era como preguntarle, al bando enemigo, cuales eran sus planes de ataque hacia nosotros.

Escuche mientras hablaba y luego elegí con cuidado las palabras antes de responder. - Yo no estoy repitiendo la historia. Solo tome la decisión correcta. - Luego vacilé pero agregué- Algo que tú no pudiste hacer siglos atrás. ¿Te has dado cuenta que tus decisiones, no solo los hirieron a ellos, si no a mucha más gente?. Yo se que herí a Damon y no se si va a ser capaz de perdonarme algún día. -

La miré fijamente -¿Tu sentimental? Katherine tu no tienes sentimientos por nadie, hasta el punto de convertirte en una manipuladora. - Algo en mi interior me decía que fuera más despacio, y que ella me podría aplastarme si la hacia enojar demasiado. Pero no me importó, el aparcamiento estaba lleno de curiosos que miraban nuestro encuentro intentando escuchar algo. -Condenaste a Stefan y Damon a vivir de por vida contigo. Jugaste con ellos y les hiciste pelearse por ti, solo porque no fuiste capaz de efectuar la decisión que yo tomé ahora.

Me congelé al escucharla -¿De verdad vas a ir al instituto?- Esto tenía que ser una broma de mal gusto. Ya bastante tenía con que a veces me confundieran con ella o ella se hiciera pasar por mi. Pero ella tenía un propósito de estar aquí, de eso estaba segura.



Life is Eternal and love is immortal:
avatar
Kayla Switzer
Vampiro Vegetariano

Edad del personaje : 18
Localización : Mystic Falls
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario http://thetwilightsaga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.